me parece muy interesante ya que podemos relacionarnos mas con la I.E la repúlica y podemos aprender mas mediante este medio >__<
Que es para usted trabajo Colaborativo?
Fecha: 13.02.2013
Asunto: instituccion educativa picachito
Asunto: picachito
Me parece muy bueno por que compartimos las ideas y también creamos un debate con los otros compañeros
El mayor desafío es lograr la motivación y participación activa del recurso humano. Además deben tenerse en cuenta los aspectos tecnológico, económico y las políticas de la organización. Trabajo colaborativo o groupware son palabras para designar diferentes elementos del entorno en el cual todos los participantes del proyecto trabajan, colaboran y se ayudan para la realización del proyecto.
Asunto: Re: picachito
me parece muy importante lo dicho por el compañero ya que resalta el buen trabajo y colaboración en equipo
Asunto: institucion educativa picachito
para mi el trabajo colaborativo sirve para lograr objetivos y sobre todo nos sirve para informarnos y aprender
Fecha: 20.02.2013
Asunto: Re: institucion educativa picachito
Debemos aprovecharlo como un aprendizaje, lo que pretende es que seamos personas investigadoras y críticas
para mi el trabajo colaborativo es el que nos sirve para dar soporte y facilitar el trabajo en equipo
el trabajo colaborativo permite que varias personas se integren para lograr tener un mejor aprendizaje y brindar una serie de conocimientos a los demás.
Asunto: institucion edeucativa picachito
es bueno porq podemos aprender cosas nuevas
es bueno porque nosotros podemos sacar otras ideas y aprender
cosas nuevas.